Recientemente algunas/os compañeras/os nos han transmitido dudas relativas a las justificaciones que la empresa solicita con respecto a los permisos por enfermedad grave de familiar u hospitalización.

Las dudas surgen porque se han dado casos en los que la empresa ha solicitado a varias personas un justificante por cada día de permiso.

La Sección Sindical de UGT en Ayesa AT después de conocer los hechos, ha trasladado la consulta a RRHH y la respuesta por parte de la empresa ha sido la siguiente:

Tras constatar que la respuesta no coincide con la información contenida en la tabla de permisos colgada en la intranet, la Sección Sindical de UGT ha solicitado la actualización de dichas tablas con la inclusión del permiso como días laborables para evitar posibles confusiones.

Cualquier cuestión que pueda surgirte al respecto, no dudes en contactar con nosotr@s.