El pasado 8 de junio, entregamos por escrito una queja a RRHH de AYESA AT por ordenar el pago de nuestras nóminas el último día del mes de mayo

Somos muchas y muchos los que sufrimos graves perjuicios por descubiertos, ya que la mayoría de los cargos por domiciliaciones en cuenta bancaria se realizan el mismo día 1 del mes. Se hace necesario recordar que venimos perdiendo poder adquisitivo desde el año 2010 y estos retrasos no hacen más que agravar nuestra cada vez más empeorada situación económica. Por ello, estamos insistiendo a la empresa para que adopte medidas que faciliten a las trabajadoras y trabajadores la disposición de su nómina a finales de mes, especialmente cuando coincide con festivos o fines de semana.

Esperamos que la empresa resuelva esta reclamación. Reclamación que para UGT es más que justa.