Recientemente realizamos una encuesta de opinión sobre nuestras propuestas para recuperar el sobrante de horas del calendario laboral 2018. Queríamos agradeceros a tod@s el éxito de participación de esta campaña, que nos anima a seguir realizando más consultas de este tipo. El resultado de la encuesta es que 185 personas han escogido la opción de asuntos propios de un total de 349 sondeos.

El pasado lunes 18 de diciembre, el Comité y las secciones sindicales nos reunimos con la dirección de Recursos Humanos, en la que tu Sección Sindical UGT le trasladó el resultado de dicha encuesta y que adjuntamos en este correo. Esperamos que la empresa tome en consideración nuestra propuesta, que es la propuesta de la mayoría de la plantilla.