En el día de ayer, RRHH comunicó a los representantes de los trabajadores el despido de la compañera Ana Isabel Polo Parra.

Anabel era jefa de proyecto en un proyecto SAP del Departamento de Industria, y tenía algo más de 2 años de antigüedad. Nos hemos puesto en contacto con la compañera para ofrecerle nuestro apoyo en lo que necesite.

Condenamos el nuevo despido «por causas objetivas» en una empresa con «magníficos resultado económicos» como es AYESA AT

Desde la sección sindical de UGT condenamos este nuevo ataque a los trabajadores, personificado esta vez en la compañera Anabel, y repudiamos las formas del mismo, alegando causas objetivas, mientras en la prensa aparecen noticias sobre los magníficos resultados económicos obtenidos.