La campaña de la Renta 2018 ha comenzado oficialmente. Los contribuyentes podremos presentar nuestras declaraciones de la renta de forma telemática a través de la página web de la Agencia Tributaria.

La canLa cantidad a consignar como afiliad@ al sindicato es la suma de las cuotas de afiliación para ese año. La cuota sindical mensual en 2108 ha sido de 12,70 €, por lo tanto, las personas afiliadas durante todo el año a UGT tendrán que marcar un importe total de 152,40 €. Hay un espacio reservado a Cuotas satisfechas a sindicatos [casilla 014] en la declaración de la Renta.tidad a consignar como afiliad@ al sindicato es la suma de las cuotas de afiliación para ese año. La cuota sindical mensual en 2108 ha sido de 12,70 €, por lo tanto, las personas afiliadas durante todo el año a UGT tendrán que marcar un importe total de 152,40 €. Hay un espacio reservado a Cuotas satisfechas a sindicatos [casilla 014] en la declaración de la Renta.

«Las personas afiliadas durante todo el 2018 a UGT tendrán que marcar un importe total de 152,40 €»

Ser afiliad@ a UGT significa dar soporte a los compañeros y compañeras que estamos defendiendo tus derechos.

Ver documento PDFLeer en formato PDF