El pasado viernes 3 de mayo la empresa entregó carta de despido disciplinario al trabajador José Antonio, con una antigüedad de un año. Le acompañaron como representantes legales Marilú García y Juan Antonio Angulo, miembros del Comité de empresa por UGT. Ambos estuvieron junto al compañero para asistirle y asesorarle, siendo este acompañamiento un derecho fundamental del trabajador, recogido en el Estatuto de los Trabajadores.

En esta ocasión, la empresa utiliza un despido disciplinario argumentando “disminución voluntaria y continuada del rendimiento en las últimas semanas”. El compañero José Antonio ha mostrado su disconformidad y desde la Sección Sindical UGT rechazamos y condenamos este despido.

Rechazamos y condenamos este despido disciplinario, motivado por una supuesta “disminución voluntaria y continuada del rendimiento en las últimas semanas”

Mañana 7 de mayo, a las 14:00 horas tu Sección Sindical UGT estaremos junto a la entrada del edificio Torre Sevilla para visibilizar nuestra condena por el despido disciplinario del compañero José Antonio.

Solidarízate contra este tipo de despido. Demuestra tu rechazo. Únete a nuestra protesta.

#StopDespidosAyesa