Ante el incremento de positivos por COVID-19 en el país y el significativo número de positivos de personal ubicado en los edificios ALIA y TORRE SEVILLA, la Sección Sindical UGT recomendamos el uso de mascarilla FPP2 en el puesto de trabajo, para salvaguardar nuestra salud y la de todas las personas de nuestro entorno, pese a no ser obligatorio.

El contagio durante el desayuno, AYESA no lo considera contacto estrecho

El Servicio de Prevención de AYESA considera que los contactos estrechos en horario laboral fuera del centro de trabajo, como los que se puedan producir durante el desayuno, no son contactos estrechos producidos en la empresa. El argumento es que estos contactos escapan al control de la organización. Esto podría tener cierta lógica, de no ser porque la Sección Sindical UGT hemos recibido quejas de compañeros y compañeras indignados por personas que no usan mascarillas en espacios comunes, en reuniones, etc.