Esta Sección Sindical de UGT está formada exclusivamente por trabajadoras/es como tú. Para cualquier consulta referente a tus condiciones, tus derechos y deberes como trabajador/a en AYESA AT, estaremos encantados de asesorarte. Estamos a tu lado para ayudarte.

Delegadas/os Sindicales

En empresas de más de 250 trabajadores y con sindicatos presentes en el comité de empresa, existe la figura del delegado sindical LOLS (Ley Órganica 11/1985 de Libertad Sindical). Es un trabajador elegido, por y entre los afiliados al sindicato en la empresa o centro de trabajo. Además de representar a la sección sindical, asume funciones de coordinación interna y de conexión con el sindicato en que se integra.

Marilú García Pavón

Delegada LOLS UGT
Torre Sevilla, Planta 9

Josué Piña García

Delegado LOLS UGT
Alia, Planta 2

Miembros del Comité de Empresa

Como trabajadoras/es tenemos el derecho reconocido a tener representación legal en nuestra empresa. De esta forma, podemos ser escuchados, tener información sobre cómo va la empresa y ser tenidos en cuenta, cuando se vayan a tomar decisiones que afecten al conjunto de trabajadoras y trabajadores.

En empresas grandes como la nuestra, los representantes forman el llamado comité de empresa, que representa a todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa o centro de trabajo. Nuestro actual comité de empresa es el resultado de las elecciones convocadas en 2013 y al que se presentaron 3 sindicatos. UGT obtuvo 7 de un total de 23 delegados, que son los miembros que forman nuestro comité de empresa y que representa al conjunto de trabajadoras/es de Ayesa AT.

Miguel Marín Rodríguez

COMITÉ DE EMPRESA
Alia, Planta 3

Juan Antonio Angulo

COMITÉ DE EMPRESA
Torre Sevilla, Planta 9

José Mª Pérez Montes

COMITÉ DE EMPRESA
Delegado Comité Seguridad y Salud

Torre Sevilla, Planta 8

Miguel Ángel Gamero

COMITÉ DE EMPRESA
Torre Triana

Cristina Vázquez Beleño

COMITÉ DE EMPRESA
Alia, Planta 3

Juan Manuel Duarte

COMITÉ DE EMPRESA
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Carlos Ramos Haynes

COMITÉ DE EMPRESA
Alia, Planta 3