A continuación facilitamos el modelo de carta para solicitar la EXCEDENCIA VOLUNTARIA por cuidado de familiar en AYESA AT.

Descargar modelo de carta para la solicitud de Excedencia

Recomendamos que antes de dar este paso, te asesores por un/a compañero/a de la Sección Sindical de UGT en Ayesa AT.

Una vez que te hayas decidido a presentar la solicitud de excedencia, recuerda llevar 2 copias para que la empresa firme el recibí correspondiente.

En esta situación, la empresa te liquidará la parte correspondiente a la nómina en curso del mes de inicio de la excedencia, la parte proporcional de las vacaciones que te correspondan y es necesario indicar tanto la fecha de inicio de la excedencia como la fecha de fin.

NOTA: Os recordamos que para la excedencia voluntaria el mínimo son 4 meses  (solo en el caso de excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años no hay mínimo).