La Sección Sindical de UGT en la consultora Ayesa Advanced Technologies, S.A. está formada exclusivamente por personas trabajadoras como tú. Para cualquier consulta referente a tus condiciones, tus derechos y deberes como persona empleada en AYESA AT, estaremos encantados de asesorarte. Estamos a tu lado para ayudarte.

Delegado Sindical de UGT

En empresas de más de 250 trabajadores y con sindicatos presentes en el Comité de Empresa, existe la figura del delegado/a sindical LOLS (Ley Órganica 11/1985 de Libertad Sindical). Es una persona empleada elegida, por y entre la afiliación de UGT en la empresa o centro de trabajo. Además de representar a la sección sindical, asume funciones de coordinación interna y de conexión con el sindicato UGT.

Juan Luis Bernáldez Lara

Delegado LOLS UGT

Miembros del Comité de Empresa

Como personal empleado tenemos el derecho reconocido a tener representación legal en nuestra empresa. De esta forma, podemos ser escuchados, tener información sobre cómo va la empresa y ser tenidos en cuenta, cuando se vayan a tomar decisiones que afecten a la plantilla.

En empresas grandes como la nuestra, la representación está compuesta por el Comité de Empresa, que representa a todo el personal empleado de la empresa o centro de trabajo. Nuestro actual Comité de Empresa es el resultado de las elecciones convocadas en 2022 y al que se presentaron 3 sindicatos. UGT obtuvo 12 de un total de 23 delegados, que son los miembros que forman nuestro Comité de Empresa y que representa al conjunto de la plantilla de AYESA AT.

Miguel Marín Rodríguez

Presidencia Comité