Formato Estados

Este año nos ha sorprendido ver en el calendario laboral 2024 con reducción de jornada, que la recuperación de los días de la Feria de Abril solo se podía hacer durante ese mismo mes, y no también en el mes de marzo,… Seguir leyendo →

La semana pasada, leímos cómo uno de los sindicatos con representatividad en la empresa hacía esta pregunta en uno de sus comunicados: ¿Todavía celebran CCOO y UGT el alzamiento militar fascista de Franco y por ello la naturaleza de esa… Seguir leyendo →

ALIA. PLANTA 0, MÓDULO 3 POSITIVO NO INFORMADO A TIEMPO La semana pasada trasladamos desde UGT al Servicio de Prevención Laboral de AYESA AT que teníamos constancia de un positivo en el edificio ALIA, concretamente en la empresa Ayesa Ingeniería… Seguir leyendo →

RRHH nos comunicó ayer el despido por causas objetivas de un consultor SAP, que se incorporó a AYESA AT en 2017. Alegan falta de trabajo para el compañero, lo cual es desmentido por otras fuentes consultadas, que nos indican que… Seguir leyendo →

El pasado viernes 3 de mayo la empresa entregó carta de despido disciplinario al trabajador José Antonio, con una antigüedad de un año. Le acompañaron como representantes legales Marilú García y Juan Antonio Angulo, miembros del Comité de empresa por… Seguir leyendo →

Este mediodía la empresa ha entregado carta de despido objetivo a otro compañero más. Nuestros delegados del Comité, José María Pérez Montes y Marilú García Pavón han estado junto al compañero para asistirle, siendo este acompañamiento un derecho fundamental del trabajador, recogido en el Estatuto… Seguir leyendo →

Este domingo, 25 de noviembre es el DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. La violencia machista es la manifestación más brutal de la discriminación entre mujeres y hombres y una violación de los derechos humanos y libertades fundamentales. UGT… Seguir leyendo →

En el día de ayer, tus delegados de UGT volvimos a estar presentes en un juicio por despido. En esta ocasión, fue el de la compañera Loli Morillo. Ayesa AT justifica el despido objetivo de esta analista de negocio, con… Seguir leyendo →

Hemos vuelto a solicitar a RRHH información referente al abono de cantidades que ha realizado la empresa, en aplicación del nuevo convenio colectivo y que surtían efecto desde octubre hasta marzo de 2018. Seguimos recibiendo multitud de consultas de compañer@s… Seguir leyendo →

« Entradas anteriores