Como cada año, UGT Sevilla instala una Caseta en la Feria de Sevilla, en la calle Antonio Bienvenida, 13-15, junto a la portada. Un lugar de encuentro para nuestras afiliadas y afiliados y en el que contaremos con las actividades que os relacionamos a continuación:

El sábado 29 de abril, celebraremos la noche especial de la afiliada y el afiliado, la noche del pescaíto.

El domingo 30 de Abril, celebraremos la tradicional Fiesta Infantil, de 11 a 13 horas, que contará con una actuación que animará la fiesta con un espectáculo muy divertido. Repartiremos chucherías entre las niñas y los niños y, una vez finalizada la actuación, realizaremos sorteos de regalos.

El miércoles, jueves, viernes y sábado de Feria, desde las 17 a las 19.30 horas, celebraremos las horas de la afiliada y el afiliado, con un descuento especial para consumición.

Asimismo os informo que hemos llegado al compromiso de que los precios sean más económicos que en el año anterior, a través de la adquisición de vales podréis disfrutar de un 25% de descuento, (un 5% más que en años anteriores), en todos los artículos de nuestra Caseta.

Por último, comunicaros que UGT Sevilla ha llegado a un acuerdo con la empresa Diverclick para el Circo Mundial, referente a oferta del 35% y del 25% de descuento, según fechas.

Para más información, ponte en contacto con tus delegados sindicales de UGT.