Tu Sección Sindical de UGT volvió a celebrar una reunión con el Delegado de Movilidad en el Ayuntamiento de Sevilla el pasado viernes 21 de abril, con el objeto de volver a incidir en varios puntos del entorno de Torre Sevilla y del Edificio Alía que deben ser mejorados. A dicha reunión acudieron por parte de UGT los representantes Juan bautista, Pablo Márquez y José María Pérez, nuestro delegado de UGT y miembro del comité de Seguridad y Salud.

En la reunión se abordaron los siguientes puntos:

  1. Paso de peatones en Torre Sevilla. Se le trasladó la necesidad de que se señalice un paso de peatones frente a la puerta de Torre Sevilla, pues son muchas las personas que cruzan la calzada en este tramo, suponiendo un riesgo importante para la seguridad tanto de viandantes como de vehículos.
  2. Marquesinas para parada de autobús en Torre Sevilla. El ayuntamiento se comprometió a darle prioridad porque en breve aumentarán las temperaturas y se hace necesario disponer de una sombra donde resguardarse.
  3. Estacionamiento de motos en Torre Sevilla. Hicimos ver que el estacionamiento se ha quedado pequeño y muchos compañeros nos han trasladado el problema de que lleguen un día y se encuentren la multa por no ampliar dicha zona marcada como estacionamiento.
  4. Parking de bicis inteligente. El Delegado de movilidad comentó que este tema es competencia de Urbanismo. Procederemos a dar traslado de esta propuesta a Urbanismo.
  5. Paso de peatones en edificio Alía. Se trasladó el gran problema que supone el paso de peatones de la calle Marie Curie pues aun estando señalizado en la calzada desde hace poco, los coches pasan a una excesiva velocidad. El delegado se comprometió a revisar las posibles soluciones, como una señal luminosa entre otras.
  6. Pavimentación en calle Marie Curie. En la alameda de Marie Curié el pavimento está en mal estado. Al igual que con las bicis, el Delegado nos trasladó que es competencia de Urbanismo.

Adjuntamos documento entregado que reflejan los puntos tratados.

¿Conoces algún problema más del entorno de los centros de trabajo de Sevilla, Mérida o Tenerife que deberían ser subsanados? Si es así, haznos llegar el problema e intentaremos trasladarlo a la autoridad competente.