Buenas Compañer@s. Como ya todos y todas sabréis, se acercan las elecciones y a este respecto os queríamos trasladar una pequeña reflexión. Llevamos 8 años de Comité con mayoría de CSC. Ahora piensa:
¿Qué beneficios ha obtenido CSC en estos últimos 8 años para la plantilla de Ayesa AT?
Entramos en campaña electoral y nuestros queridos compañeros y compañeras de CSC no tienen ni un solo logro que vender. Lo único que les queda es el insulto y la degradación de los contrarios.
Esto no ha hecho nada más que empezar y raro es el día que no encontramos algún correo de CSC escupiendo a UGT. Obvian que insultando a UGT también insultan a todas las personas que nos votaron. Pero claro, esos empleados y empleadas no merecen el más mínimo respeto para CSC. Es más, ¿alguna vez les ha importado algo más allá de sus objetivos políticos? Hace dos días mandaban un correo de apoyo a la independencia de Cataluña. Seguro que tú como tod@s, pensábamos: ¿Y esto a mi que me importa?
Nos echan en cara que UGT y la empresa coincidamos en la argumentación de que solo buscan el «cuanto peor, mejor», pero en ningún momento lo niegan. El problema no es que UGT y la empresa coincidan puntualmente en una idea; el problema es que CSC llevó al parlamento una Propuesta No de Ley para que la Junta de Andalucía dejase de contratar con Ayesa y con ello, haber acabado con más de 500 puestos de trabajo. ¿¿Cómo no vamos a pensar que «cuanto peor, mejor»?? A ver si algún día explican a la plantilla el sentido de dicha PNL.
Se acercan las elecciones y os aseguramos que el nivel de insultos irá in crescendo. CSC como todo grupo radicalizado, tiene su nicho de votantes incondicionales, por lo que cuanta menos gente vaya a votar, mejor para sus intereses. Y la mejor forma de desmovilizar es llenar toda la campaña de insultos. Así que todo nos lleva a lo mismo, para CSC cuantos más insultos, mejor.
Compañero/a no te dejes desmotivar. Sabes perfectamente que se necesita un cambio en este clima de tempestad. No podemos pedir que CSC cese en sus insultos; sería inútil. Solo te pedimos a ti que no te dejes desmotivar.
Que no hagan mella en ti.