Como os informamos en comunicado del pasado 20 de septiembre, nuestro compañero José María Pérez de UGT-AAT trasladó al ayuntamiento el problema de suciedad y salud del aparcamiento del Charco de la Pava tras el mercadillo de los domingos.

Pues bien, el pasado miércoles 18 de octubre, a petición de tu Sección Sindical de UGT en Ayesa AT, se celebró una reunión en Lipasam con la Directora Gerente Virginia Pividal y el Responsable de Operaciones Jesús Nieto, así como José María Pérez, entre otros.

Se nos informó que el terreno es propiedad de la Junta de Andalucía y que a pesar de no ser de su competencia, han estado haciendo labores de mantenimiento tras el mercadillo de los domingos. A lo que nosotros indicamos que dichas labores eran a todas luces insuficientes, por el estado en que estaba dicha zona durante toda la semana. En dicha reunión se acordó elevar el problema al Ayuntamiento de Sevilla por parte de UGT.

Desde tu Sección Sindical de UGT en Ayesa AT ya habíamos iniciado los contactos para cerrar una nueva reunión cuando, ayer domingo 29 de octubre, tuvimos noticias de que desde el Ayuntamiento de Sevilla se había tomado la decisión de suspender el mercadillo y se procedía a la limpieza de la zona.

En este enlace lo podéis verificar: noticia Diario de Sevilla.

Desde tu Sección Sindical de UGT en Ayesa AT, nos esforzamos al máximo por obtener soluciones a los problemas del conjunto de trabajadoras/es de Ayesa AT.