Tu Sección Sindical UGT ha solicitado en repetidas ocasiones que se adopten las medidas necesarias para agilizar el pago de nuestras nóminas, dada la demora que hemos sufrido durante meses, especialmente cuando coincide con festivos o fines de semana.
Así mismo, a principios de noviembre nos hacíamos eco de la nueva normativa europea, por la cual a partir del 21 de noviembre las transferencias bancarias entre cuentas de los países de la Eurozona serán instantáneas, pudiendo las entidades bancarias adherirse o no libremente. Desde RRHH nos indican que dicha normativa aún no se estaba cumpliendo por los bancos.
La semana pasada volvimos a insistir en la necesidad de agilizar el pago de nuestras nóminas y nos es grato comunicaros que, desde la administración económica de la empresa, se han llevado a cabo las gestiones necesarias para que, indistintamente de la entidad bancaria en la que tengamos domiciliada la nómina, podamos recibir el ingreso el mismo día que se da la orden.
Ahora la transferencia de nuestra nómina se realiza en el mismo día
Cobrar a tiempo no es un capricho sino una necesidad, ya que el día 1 de cada mes much@s compañer@s recibimos cargos importantes, como la hipoteca o alquiler de vivienda.
Desde tu Sección Sindical de UGT, nos esforzamos al máximo por obtener soluciones a los problemas del conjunto de trabajador@s de Ayesa AT.