Comienza la campa帽a de la聽Renta 2021聽y el pr贸ximo d铆a 6 de abril podremos presentar nuestras declaraciones de forma telem谩tica. A finales de mayo comenzar谩 la reserva para la atenci贸n presencial.

Hay un espacio reservado a聽Cuotas satisfechas a sindicatos [casilla 014]聽en la declaraci贸n de la Renta. La cantidad a consignar como afiliad@ a UGT es la suma de las cuotas de afiliaci贸n para ese a帽o. La cuota activa mensual de 2021 ha sido de 13,70 鈧 y la cuota reducida de 9,10 鈧 mensuales. Las personas afiliadas durante todo el a帽o, con el pago regular de su cuotas, tendr谩n que聽marcar un importe total de 164,40 鈧 por las 12 cuotas activas o bien 109,20 鈧 por la cuota reducida.

Afiliad@s a UGT durante todo el 2021 marcar谩n 164,40 鈧 en la casilla 014

Para aquellas personas que se han incorporado despu茅s de enero de 2021 o no han hecho efectivas todas sus cuotas, deber谩n hacer el c谩lculo de la cuant铆a total por su afiliaci贸n.聽Lo m谩s seguro es solicitar el certificado a nuestra federaci贸n. Ponte en contacto con tu representante de UGT para resolver cualquier consulta.

Solicita a UGT el certificado de cuotas satisfechas por tu afiliaci贸n

Ser afiliad@ a UGT聽significa dar soporte a los compa帽eros y compa帽eras que estamos defendiendo tus derechos e intereses.聽AF脥LIATE AHORA!!!