Ayer 26 de mayo, UGT del Sector TIC nos hemos concentrado, junto a CCOO,聽para seguir manifestando alto y claro nuestra indignaci贸n por el聽bloqueo del convenio.聽Esta vez, la movilizaci贸n ha sido en distintas ciudades, ante sedes de las cuatro grandes consultoras (las 鈥淏ig Four鈥) KPMG, Deloitte, PriceWaterhouseCoopers (PwC) y Ernst & Young (EY)鈥.

Arrastramos ya dos a帽os y medio de negociaci贸n, y estamos decididos a provocar que la negociaci贸n avance:聽隆隆Exigimos un nuevo Convenio TIC, digno, YA!!

Nuestro convenio no puede seguir estancado
隆隆La voz del Sector TIC de UGT estar谩 en la calle!!

Hay que avanzar y para eso, hay que moverse y trabajar. Otros sindicatos que no est谩n en la Mesa del Convenio, dicen que todo esto es una 鈥渃ampa帽a de manipulaci贸n鈥 y que estamos 鈥渕aquillando la firma鈥. UGT opinamos que esa posible 鈥渇irma鈥 no se vislumbra, ni de lejos鈥 Y nos preguntamos: 驴Qu茅 est谩n haciendo para cambiar el convenio? 驴D贸nde est谩n agazapados?聽El convenio NO se cambia s贸lo en la Mesa, sino con la Calle.聽No vale hablar de 鈥渢raici贸n鈥.

Comunicado n.潞 29 XVIII Convenio TIC de UGT