Compañer@, ¡ha llegado el momento!. La próxima semana celebraremos en AYESA AT las 5ª elecciones sindicales, tras las de 2009, 2013, 2017 y 2018.

Vota del 17 al 20 de Octubre, de 09:00 a 14:00 horas

Probablemente serán vuestras primeras elecciones, y por ello deseamos que nos brindéis el apoyo necesario para seguir peleando por vuestros derechos. A pesar de los obstáculos que nos pone la empresa, los delegados y delegadas de UGT seguiremos trabajando, por y para ti.

Estos últimos 4 años son un ejemplo de que hay otra forma de hacer y conseguir mejoras para la plantilla, ¡no permitas que se pierda lo que tanto nos ha costado conseguir!. Juntos conseguiremos seguir avanzando y mantener lo ya conseguido:

• Flexibilidad horaria, desde las 17:45 hasta las 18:00.
  • Vacaciones, conseguimos ampliar a 4 tramos.
  • Ayuda de 120€ de material escolar y/o vestuario para salarios hasta 23000€.
  • Permiso retribuido de 8 horas/año para acompañamiento médico familiar.
  • Permiso de un mes, no retribuido, para las personas en trámites de adopción y acogimiento.
  • Aumento a 3 tramos, para el uso de un mes sin sueldo.
  • Se han equiparado los permisos, justificados y retribuidos, de los matrimonios y las parejas de hecho.
  • UGT inició la era del Teletrabajo en AYESA AT, con un piloto aprobado en el Plan de Igualdad del 2019.
  • Información veraz, útil y de actualidad, a través de nuestro blog UGT-AAT.org.
  • UGT, somos promotores en la defensa del derecho a la desconexión digital en AYESA AT.
  • UGT es una de los agentes sociales responsables de la subida del SMI.
  • UGT está liderando la negociación de un nuevo Plan de Igualdad para toda la compañía.
  • Garantía de igualdad de oportunidades para el colectivo LGTBI.

Síguenos en redes sociales para estar al día