Página 29 de 98

Despido de un compañero asignado a Sistemas Comerciales de Endesa (COBOL)

RRHH nos acaba de notificar el despido del compañero Víctor Gutierrez Vargas. Victor ha estado trabajando para proyectos de Sistemas Comerciales de Endesa desde el año 2009 y el único motivo para despedirlo es que es experto en COBOL. Dice la empresa que ya quedan… Seguir leyendo →

Photo by Kari Shea on Unsplash

Comunicado n.º 17 XVIII Convenio TIC de UGT

UGT del Sector TIC hemos decidido unir fuerzas con el Sector del Contact Center y otras organizaciones sindicales presentes en él, para movilizarnos y defender a los trabajadores y trabajadoras de la Consultoría, las Tecnologías de la Información y la Investigación… Seguir leyendo →

Comunicado n.º 16 XVIII Convenio TIC de UGT

Compartimos en formato PDF el comunicado de UGT n.º 16 del XVIII Convenio de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública. Comunicado n.º 16 XVIII Convenio TIC de UGT ¡Basta ya de precariedad! ¡Basta ya de… Seguir leyendo →

Carta de despido denigrante para una trabajadora #StopDespidosAyesa

En el día de hoy la Sección Sindical UGT ha recibido de RRHH notificación del despido objetivo de una compañera, junto con la carta que se le ha entregado a la trabajadora. AYESA AT continua con su deterioro, perdiendo mujeres en la… Seguir leyendo →

Casi el centenar de POSITIVOS COVID-19 desde finales de año

Desde finales de año, la sexta ola de esta pandemia se ceba en la plantilla de AYESA AT, con casi un centenar de nuevos positivos COVID-19. La dirección de la empresa ha optado en muchos casos por reducir la presencialidad en oficinas…. Seguir leyendo →

7 positivos más detectados este fin de semana

El Servicio de Prevención Laboral y RRHH de AYESA AT nos informan de nuevos positivos detectados el fin de semana. EDIFICIO SÍNTOMAS CONTACTO DESINFECCIÓN VACUNA ALIA Planta 2, Módulo 1 SÍ Presenta síntomas con test COVID positivo NO La última… Seguir leyendo →

TORRE SEVILLA y ALIA: 4 POSITIVOS COVID-19

El Servicio de Prevención Laboral y RRHH de AYESA AT nos informan de 4 nuevos positivos detectados. EDIFICIO SÍNTOMAS CONTACTO DESINFECCIÓN VACUNA ALIA Planta 1, Módulo 4 SÍ Presenta síntomas con PCR positiva NO La última vez que acudió a… Seguir leyendo →

IMPORTANTE: Personal de AYESA vacunado con Janssen

La Sección Sindical UGT ha solicitado a RRHH que, tras haber ofrecido la vacunación con Janssen en los centros de trabajo y comprobados que los resultados de la monodosis son insuficientes, se habría de informar a la plantilla de la… Seguir leyendo →

« Entradas anteriores Entradas siguientes »

© 2026 Sección Sindical de UGT en AYESA — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies