Página 30 de 98

El espíritu de esta Navidad, preferente con conexión NFC

El pasado 3 de diciembre reclamamos que muchas personas no podían hacer uso de la tarjeta regalo de navidad de Ayesa, ya que era necesario tener un smartphone con conexión NFC. Finalmente recibimos respuesta de RRHH, tras un mes de espera… Seguir leyendo →

Repunte de positivos COVID-19 en AYESA

En los últimos días estamos viviendo un importante repunte de casos positivos COVID-19 en la sociedad y lo vemos reflejado en Ayesa, a tenor de los datos que nos hace llegar el servicio de prevención. Esta situación es muy preocupante… Seguir leyendo →

La Sanidad Pública es nuestra mayor conquista, ¡DEFENDÁMOSLA

Sábado 18 de Diciembre de 2021 11:30 horas MANIFESTACIÓN Avda. de la Constitución hasta el Palacio de San Telmo Convoca: Plataforma Reivindicativa en Defensa de la Sanidad Pública y Calidad, de la que es miembro UGT Sevilla Contra la terrible… Seguir leyendo →

Un nuevo Plan de Igualdad en 2022

El Plan de Igualdad de AYESA AT 2019 se negoció bajo 3 ejes: Equilibrio y proporcionalidad en la estructura de AYESA AT Garantías de derechos e igualdad de trato y oportunidades Conciliación de la vida personal, familiar y laboral Desde… Seguir leyendo →

1+5 POSITIVOS COVID-19

El Servicio de Prevención Laboral y RRHH de AYESA AT nos informan de 5 nuevos positivos. Y el pasado lunes informaron a última hora de otro caso más, que incluimos aquí en primer lugar: EDIFICIO SÍNTOMAS CONTACTO DESINFECCIÓN VACUNA ALIA… Seguir leyendo →

Otro DESPIDO DISCIPLINARIO de un compañero

AYESA AT continúa con la inercia de 2020 y hoy nos comunica que vuelve a aplicar el despido disciplinario a uno de nuestros compañeros, por la supuesta comisión de faltas laborales muy graves. El despido disciplinario es la sanción más dura que… Seguir leyendo →

Positivos COVID-19: ALIA 3 / TORRE SEVILLA 1

El Servicio de Prevención Laboral de AYESA AT nos acaba de informar de 4 nuevos positivos: EDIFICIO SÍNTOMAS CONTACTO DESINFECCIÓN VACUNA ALIA Planta 3, Módulo 2 SÍ Presenta síntomas con PCR positiva NO La última vez que acudió a la… Seguir leyendo →

Apunta esto: HORAS de compensación en DICIEMBRE

Próximos a las fiestas de finales de año, os queremos recordar las compensaciones que en Ayesa AT se hacen por el exceso de horas sobre el máximo de 1.760 anuales (mejora sobre las 1.800 horas del convenio TIC) y horas… Seguir leyendo →

En vacaciones… DESCONECTA 📴❌

Tu Sección Sindical UGT os viene informando del derecho a la DESCONEXIÓN DIGITAL. En el mes de marzo dió a conocer su propuesta de negociación, con medidas concretas, a través de una publicación monográfica en formato PDF, de fácil lectura,… Seguir leyendo →

« Entradas anteriores Entradas siguientes »

© 2026 Sección Sindical de UGT en AYESA — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies