Merecemos un convenio propio Por eso nuestra apuesta es negociar dicho convenio, para conseguir mejoras adaptadas a nuestra realidad. La gran ventaja de dicho convenio, entre el empresario y los trabajadores que son los que realmente conocen la empresa, es… Seguir leyendo →
UGT consigue el Paso peatonal Estimadas/os compañeras/os: Como continuación de las acciones de Tu Sección Sindical de UGT, el pasado jueves 2 de noviembre nuestro compañero José María Pérez de UGT-AAT mantuvo una reunión con el Director General de Movilidad… Seguir leyendo →
Apostamos por la negociación e implantación de un nuevo plan de igualdad REAL El plan de igualdad permite mejorar la realidad de nuestra empresa en cuanto a la igualdad efectiva de hombres y mujeres. Es obligatorio para las empresas de… Seguir leyendo →
Como bien sabéis, el Comité interpuso una demanda por el calendario de SDS, aprobada sólo con la mayoría de CSC, mientras que desde UGT votamos en contra. CCOO no acudió a esa reunión. La jueza del Social 11 sentenció que… Seguir leyendo →
Nuestra empresa debe ser un referente en este tipo de trabajo El teletrabajo es una modalidad laboral a distancia que te permite realizar tu trabajo desde otras ubicaciones que no sean tu puesto físico. Acordar un sistema de #Teletrabajo como… Seguir leyendo →
Necesitamos mejorar y flexibilizar nuestro horario de trabajo La conciliación facilita que podamos mantener al mismo tiempo una carrera profesional plena y a la vez ejercer nuestro derecho al cuidado de la familia, formación o el disfrute de nuestro ocio… Seguir leyendo →
Es urgente actualizar los salarios en nuestra empresa Hemos sido los grandes perjudicados bajo el pretexto de la crisis económica. Ha llegado el momento de recuperar el poder adquisitivo perdido desde el año 2009. Tampoco las nuevas contrataciones se libran… Seguir leyendo →
El pasado viernes, tu Sección Sindical de UGT en Ayesa AT presentó ante la mesa electoral la lista de trabajadores y trabajadoras que conformamos nuestra candidatura en las elecciones sindicales que tendrán lugar el próximo 23 de noviembre. Este grupo… Seguir leyendo →
Como os informamos en comunicado del pasado 20 de septiembre, nuestro compañero José María Pérez de UGT-AAT trasladó al ayuntamiento el problema de suciedad y salud del aparcamiento del Charco de la Pava tras el mercadillo de los domingos. Pues… Seguir leyendo →
© 2026 Sección Sindical de UGT en AYESA — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑