Página 79 de 98

Bloqueando la Igualdad

El pasado viernes 20 de Octubre se realizó el enésimo intento de desbloquear la mesa de igualdad. Intento baldío en un nuevo remake de “El día de la marmota”. El continuo enfrentamiento entre quienes no tienen ningún interés en ejercer… Seguir leyendo →

Enhorabuena compañer@s SDS

Hoy queremos felicitar al personal subrogado de SDS porque la justicia ha desestimado la demanda interpuesta por el Comité de Sevilla, solo con la mayoría de CSC y la negativa de UGT. A este juicio asistieron la representación de la… Seguir leyendo →

Talleres de inserción laboral

UGT Sevilla, en colaboración con Fundación Cajasol, va a desarrollar una serie de Talleres de Inserción Laboral para desempleadas y desempleados y muy especialmente para sectores en riesgo de exclusión (jóvenes, mujeres, discapacitadas y discapacitados, mayores de 45 años…). El… Seguir leyendo →

Firma el MANIFIESTO por un CONVENIO TIC DIGNO

APOYA EL MANIFIESTO POR UN CONVENIO COLECTIVO DIGNO, EN FAVOR DE LA REGULACIÓN DE NUESTRO SECTOR Y LAS MOVILIZACIONES POR ESTE OBJETIVO Firma AHORA!! el manifiesto en change.org Reclamamos un Convenio que regule adecuadamente nuestra actividad y que nos permita… Seguir leyendo →

Desplazad@s – Permiso de 4 DÍAS

Aquellas personas contratadas por Ayesa AT en nuestro país de origen que trabajan en el extranjero —y que nuestra empresa denomina como expatriados— se encuentran legalmente en situación de desplazamiento. Nuestro XVI Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y… Seguir leyendo →

Las oficinas de Vega del Rey en Sevilla continúan padeciendo excesiva temperatura. Una situación que se mantiene desde el pasado día 28 de septiembre. Volvemos a hacer nuestra la queja, clasificando de muy complicada la situación en la que están… Seguir leyendo →

Las marcha por Pensiones Dignas llegan hoy a Madrid

Las marchas por pensiones dignas, que partieron el pasado 30 de septiembre desde distintos puntos de España, llegan a la Comunidad de Madrid hoy lunes 9 de octubre y serán recibidos por una gran manifestación en la capital, que se… Seguir leyendo →

Temperatura excesivamente elevada en el centro de trabajo Vega del Rey

Los compañeros y compañeras ubicados en las oficinas de Vega del Rey en Sevilla nos alertan de la excesiva temperatura en el centro de trabajo que vienen padeciendo desde el pasado día 28 de septiembre. Miembros de esta Sección Sindical… Seguir leyendo →

« Entradas anteriores Entradas siguientes »

© 2026 Sección Sindical de UGT en AYESA — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies