Como bien sabéis, el Comité interpuso una demanda por el calendario de SDS, aprobada sólo con la mayoría de CSC, mientras que desde UGT votamos en contra. CCOO no acudió a esa reunión. La jueza del Social 11 sentenció que es legal que los trabajadores que provienen de SDS – Cádiz tengan un horario especial, el que ellos pactaron, y que por activa y pasiva han afirmado que lo prefieren, frente al horario que tenemos el resto.
Esta semana nos ha llegado comunicación judicial indicando que CSC ha recurrido la sentencia, dando una vez más muestras de que se encuentran desconectados de la plantilla, van a su guerra sin tener en cuenta las consecuencias que dejan por el camino, o el perjuicio que puedan provocar en su deriva.
Ya no es sólo que en ocho años no hayan conseguido ni una sola mejora para los trabajadores que representan con su mayoría, es que incluso se entretienen en destrozar las pocas mejoras que se pudieron conseguir al margen de ellos.
Este recurso sólo es la enésima ocasión en la que CSC ─el sindicato NINI─ no respeta a la plantilla: de los 28 trabajadores y trabajadoras de SDS, 27 NO estaban de acuerdo con poner dicha demanda. A pesar de ello, CSC la interpuso.
NINI: Ni dialogan, Ni negocian, Ni respetan a la plantilla.