Página 89 de 98

Varios despidos

Compañeros os comunicamos que en el día de ayer se produjeron varios despidos en la empresa. Fue despedido un compañero consultor con una antigüedad de 18 años. El motivo de este despido es por causas objetivas y más concretamente según argumenta su… Seguir leyendo →

Tras un largo paréntesis, finalmente a mediados de este mes de enero se reunió la Mesa negociadora del XVII Convenio Sectorial en la sede de UGT para iniciar una nueva etapa en las negociaciones. Nuestro compañero Miguel Marín es uno… Seguir leyendo →

En el día de hoy, desde tu Sección Sindical de UGT hemos solicitado a RRHH la actualización de la tabla de permisos de la empresa, al detectar que no se refleja el aumento de los días de permiso por paternidad,… Seguir leyendo →

Con la implantación de la bolsa de horas, en nuestra empresa había compañeros con reducción de jornada a los que se les aplicaba la jornada irregular, hecho que desde UGT no estábamos dispuestos a aceptar, por ser una clara vulneración… Seguir leyendo →

Feliz Año Nuevo compañeras/os. Ayer nos pusimos en contacto con RRHH para trasladar las dudas de algunas compañeras y compañeros con respecto a los días de jornada intensiva que no aparecen reflejados en el calendario laboral 2017 y en algunos… Seguir leyendo →

En la mañana de hoy, RRHH nos ha comunicado su decisión final respecto al calendario laboral de 2017. Finalmente, la empresa ha aceptado en gran medida nuestra propuesta, la recuperación de las horas se realizará durante todo el año, contabilizando… Seguir leyendo →

Calendario laboral 2017

El pasado viernes varios delegados de UGT asistimos a la reunión entre Comité y RRHH para tratar el calendario laboral 2017. La empresa nos comunicó su propuesta, que se basa fundamentalmente en concentrar la recuperación de horas (7 en Sevilla,… Seguir leyendo →

Con motivo del “impulso negociación Gobierno y Patronal”, UGT y CCOO hemos convocado en todo el territorio movilizaciones conjuntas, como punto de partida para una serie de acciones que se realizarán para exigir al Gobierno la recuperación de los derechos… Seguir leyendo →

El 15 de diciembre MOVILÍZATE #recuperarderechos

Somos trabajadores pobres. Vivimos un momento en el que la economía crece y las empresas obtienen beneficios. Y es que estamos saliendo de la crisis económica, pero no de la crisis social. Somos testigos de un cambio de modelo económico… Seguir leyendo →

« Entradas anteriores Entradas siguientes »

© 2026 Sección Sindical de UGT en AYESA — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies