Comienza la campaña de la Renta 2020 y ya podemos presentar nuestras declaraciones de forma telemática. A finales de mayo podremos hacer la reserva para la atención presencial.

Hay un espacio reservado a Cuotas satisfechas a sindicatos [casilla 014] en la declaración de la Renta. La cantidad a consignar como afiliad@ a UGT es la suma de las cuotas de afiliación para ese año. La cuota activa mensual de 2020 ha sido de 13,45 € y la cuota reducida de 8,93 € mensuales. Las personas afiliadas durante todo el año, con el pago regular de su cuotas, tendrán que marcar un importe total de 161,40 € por las 12 cuotas activas o bien 107,16 € por la cuota reducida. Para aquellas personas que se han incorporado después de enero de 2020, deberán hacer el cálculo de la cuantía total por su afiliación. Lo más seguro es solicitar el certificado a nuestra federación. Ponte en contacto con tu delegad@ de UGT para solicitar este certificado.

Afiliad@s a UGT durante todo el 2020 marcarán 161,40 € en la casilla 014

Ser afiliad@ a UGT significa dar soporte a los compañeros y compañeras que estamos defendiendo tus derechos e intereses. AFÍLIATE AHORA!!!