Como ya conocéis, en el último comité de empresa CSC planteó la convocatoria de una huelga para el próximo día 25, siendo la misma aprobada con su mayoría y con los votos en contra de UGT.

Los motivos que nos han llevado a votar en contra de dicha convocatoria de huelga son los siguientes:

Es una huelga realizada de espaldas a los trabajadores
Tanto es así, que ni siquiera se ha planteado la celebración de una asamblea para debatir los motivos y para que fuera ratificada.

Es una huelga convocada únicamente por su propio interés
Como demuestra el hecho de que haya sido convocada coincidiendo con el juicio por el despido de Francisco Barjas (que se celebrará en la misma fecha en los juzgados del Edificio Noga), hecho que han ocultado en su comunicado.

Es una huelga que solo beneficiará a la empresa
Por las experiencias de las últimas realizadas, una huelga convocada sin el respaldo de la plantilla está condenada al fracaso y esto sólo beneficia a la empresa.