El pasado martes 15 de noviembre mantuvimos a una reunión con el nuevo director de RRHH, Javier Zubiría, como parte de las reuniones de presentación que está teniendo con las secciones sindicales, tras la realizada con el comité de empresa.

Durante la conversación declaró su intención de conseguir una «normalización de las relaciones laborales» ante el clima de crispación que existe actualmente, buscando con ello una nueva etapa de entendimiento con los representantes de los trabajadores.

Desde UGT respondimos afirmando que siempre ha sido nuestra política intentar el diálogo antes que acudir a la vía de la Inspección de Trabajo o de la justicia, pero que hasta la fecha ha sido la única forma de defender los derechos laborales en nuestra empresa.

Pese a lo anterior hemos transmitido nuestra disposición a atender el ofrecimiento realizado, esperando que el resultado sea siempre satisfactorio para los trabajadores.