En nuestra constante por mejorar vuestras condiciones laborales, en esta ocasión hemos abordado un tema de interés para todos. Actualmente son muchos los compañeros que disponen de seguro médico privado con DKV, como parte del colectivo de la empresa, con unas condiciones más ventajosas.

En vista de cómo ha ido encareciendo este servicio año tras año, el pasado 7 de marzo tu Sección Sindical de UGT trasladó a la empresa la necesidad de que se vuelva a negociar este servicio, ya fuera con la actual DKV o con otra compañía, para mejorar el precio de las pólizas. Una mejora económica que beneficiará al trabajador que ya lo tenga contratado y que sin duda, ofrecerá el acceso a estos servicios con unas condiciones económicas ventajosas a quien no lo tenga contratado.

Así mismo, trasladamos que lo idóneo es buscar una mejora como grupo Ayesa e incluso valorar ofertas con otras compañías aseguradoras, para una nueva negociación más ventajosa con DKV, así como con Adeslas, que es la aseguradora ofertada a los compañeros de Ayesa Ingeniería.