CSC nos tiene muy acostumbrados a la violencia verbal en sus comunicaciones. Tanto, que a veces pasamos por alto que difamar y atentar contra otra persona (delegado sindical o no), no deja de ser acoso.

«Los mismos que se llenan la boca denunciando que sufren acoso por la empresa, son los que acosan a sus propios compañeros»

El pasado 31 de mayo, CSC envió un comunicado en el que mentía sobre palabras nunca dichas por nuestro Delegado de Prevención. Sois muchas las personas que conocéis al compañero. Miembro del Comité y Delegado de Prevención, está al lado de las personas que han sufrido algún accidente laboral, de las personas expatriadas y en general, de todas aquellas personas que lo necesitan.

«Mientras UGT defiende tus intereses, CSC el sindicato del acoso, violenta e intoxica el clima laboral en AYESA AT»