A mediados de junio trasladamos a RRHH el malestar generalizado en la plantilla por el abandono del 100% del Teletrabajo durante esta crisis, a la que se sumaba la ausencia de fuentes de agua potable, que habían sido retiradas en los centros de trabajo.
El pasado lunes, 6 de julio RRHH responde a nuestro escrito, informando que se devuelve el acceso a las fuentes de agua potable. Te adjuntamos el comunicado de RRHH para tu conocimiento.
AYESA AT resuelve la situación deficitaria y da acceso de nuevo a las fuentes de agua potable
UGT fuimos el primer sindicato en AYESA AT en alertar en la empresa sobre el riesgo del Covid-19, a finales de febrero de 2020 y planteamos por aquel entonces la necesidad de tomar medidas concretas de prevención, como favorecer el teletrabajo en la plantilla. Nos preocupa los repuntes de contagios y el riesgo que supone el trabajo presencial en estos momentos. UGT mantenemos la convocatoria de HUELGA INDEFINIDA desde el pasado día 18 de mayo, como medida de protesta y herramienta de conciliación. Una acción demandada por compañeros y compañeras de AYESA AT.
Fuimos los primeros en alertar del Covid-19 y proponer el Teletrabajo como medida de prevención
Somos tus representantes y estamos defendiendo tus intereses. Ponte en contacto con tus compañer@s de UGT para resolver tus dudas.