Ayer 12 de mayo,聽UGT del Sector TICnos hemos concentrado ante la sede de la patronal AEC聽(Asociaci贸n Espa帽ola de Empresas de Consultor铆a) en Madrid,聽junto a CCOO,聽para manifestar alto y claro nuestra indignaci贸n por el bloqueo del convenio, en defensa de las demandas de los trabajadores y trabajadoras de la Consultor铆a, las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Investigaci贸n de Mercado.

Concentraci贸n de UGT y CCOO por un convenio TIC digno

Cientos de Delegados y Delegadas聽del Sector TIC, venidos de los distintos territorios,聽apoyados por representantes de grupos pol铆ticos聽y con la concurrencia de varios聽medios de comunicaci贸n,聽hemos exigido a la Patronal que vuelva a sentarse en la Mesa para negociar un nuevo聽Convenio TIC, DIGNO, YA!!!

脡XITO en la movilizaci贸n de las TIC

Arrastramos ya dos a帽os y medio聽de 鈥渢e贸rica鈥 negociaci贸n, y la respuesta de la Patronal a vuestras justas demandas ha sido levantarse de la mesa del Convenio anunciando un 鈥渁plazamiento temporal de su comparecencia鈥.

Seguimos empe帽ados en conseguir que los trabajadores y las trabajadoras del Sector TIC podamos tener, cuanto antes,聽una subida salarial聽y que se acabe esta situaci贸n tan lamentable. UGT no pararemos hasta que la patronal vuelva a sentarse a negociar unas condiciones dignas para el sector.

UGT no pararemos hasta conseguir unas condiciones dignas

Comunicado de UGT n.潞 25聽del聽XVIII Convenio de Empresas de Consultor铆a y Estudios de Mercado y de la Opini贸n P煤blica.

Comunicado n.潞 25 XVIII Convenio TIC de UGT

隆Basta ya de precariedad!
隆Basta ya de negociaci贸n individual!
隆Basta ya de favoritismos!
Queremos un convenio digno 隆隆隆YA!!!