Hoy la Sección Sindical UGT ha acompañado y asesorado a un trabajador al que RRHH ha entregado su carta de despido objetivo, según alega AYESA AT, por motivos productivos y organizativos.

Más de 20 años de trabajo en esta empresa, a la basura

La carta de despido, para tratar de distanciarse del compromiso contractual mantenido durante todos estos años, argumenta que era un trabajador subrogado de una empresa que se llamaba SADIEL.

Creemos necesario aclarar que AYESA no subrogó a SADIEL; lo que hizo fue comprar la mayoría de las acciones (no todas) y cambiar su denominación por Ayesa Advanced TechnologiesEsta empresa se llamaba SADIEL y sigue estando participada por la Junta de Andalucía.

Hablar de SADIEL en la carta de despido para desviar responsabilidades

Como podéis comprobar, aunque la redacción del escrito fuese formal y respetuosa, no deja de ser una «patada en el trasero» a toda una juventud laboral dedicada a esta empresa.

Os recordamos que tus representantes de UGT nos ofrecemos a acompañar a todas las personas que lo necesiten frente a RRHH, en situaciones tan desagradables como esta, para asesorarte y defender tus derechos.

Tienes derecho a que te acompañe frente a RRHH un miembro de UGT o de cualquier sindicato de tu elección

#StopDespidosAyesa