Hoy la Secci贸n Sindical UGT ha acompa帽ado y asesorado a un trabajador al que RRHH ha entregado su carta de聽despido objetivo, seg煤n alega AYESA AT, por motivos productivos y organizativos.
M谩s de 20 a帽os de trabajo en esta empresa, a la basura
La carta de despido, para tratar de distanciarse del compromiso contractual mantenido durante todos estos a帽os, argumenta que era un trabajador subrogado de una empresa que se llamaba聽SADIEL.
Creemos necesario aclarar que聽AYESA no subrog贸 a SADIEL;聽lo que hizo fue comprar la mayor铆a de las acciones (no todas) y cambiar su denominaci贸n por Ayesa Advanced Technologies.聽Esta empresa se llamaba SADIEL y sigue estando participada por la Junta de Andaluc铆a.
Hablar de SADIEL en la carta de despido para desviar responsabilidades
Como pod茅is comprobar, aunque la redacci贸n del escrito fuese formal y respetuosa, no deja de ser una 芦patada en el trasero禄 a toda una juventud laboral dedicada a esta empresa.
Os recordamos que tus representantes de UGT nos ofrecemos a acompa帽ar a todas las personas que lo necesiten frente a RRHH, en situaciones tan desagradables como esta, para asesorarte y defender tus derechos.
Tienes derecho a que te acompa帽e frente a RRHH un miembro de UGT o de cualquier sindicato de tu elecci贸n
#StopDespidosAyesa