Dice CSC en su último comunicado que nuestra, tu sección sindical UGT a veces crítica a la empresa y otras veces la aplaudimos. Lo único que podemos decir es que básicamente se trata de un ejercicio de sentido común: criticamos lo que nos parece mal y aplaudimos lo que consideramos positivo para los empleados. Otros solo critican, en base a unos ideales anticapitalistas, incluso cuando estos van más allá de los interés de los trabajadores, como demuestra:
- Que critiquen el Plan de Retribución Flexible, aún a sabiendas de que muchos compañeros ahorrarán dinero con ello
- Que continúen con una demanda, aún en perjuicio de los propios compañeros que fueron subrogados de SDS en Cádiz
- Que convoquen huelgas a espalda de los trabajadores. Huelgas a las que al final van ellos solos
Y te preguntarás: ¿Cuál es el interés de CSC? ¿Que mueve a CSC?
Pues es muy sencillo. Lo único que mueve a CSC es su partido político: el PCOE.
No es que lo digamos nosotros, aquí tienes una papeleta de las últimas elecciones. Lo único que mueve a CSC es conseguir movilizar a gran parte de los trabajadores para obtener su objetivo político. Si no cómo se entiende que hayan presentado en el Parlamento de Andalucia una PNL (Propuesta No de Ley) en el que se solicitaba que la Junta deje de contratar servicios con Ayesa.
Llegados a este punto, te pedimos que te pares un minuto y pienses que hubiera pasado si se hubiera aprobado dicha PNL que se sometió a votación en el parlamento: puede que muchos trabajadores estuviéramos hoy en el paro. Eso sí, todos haciendo huelga detrás de sus siglas. ¿Es esto velar por los intereses de los trabajadores?
Para CSC, CUANTO PEOR ESTÉ LA PLANTILLA, MUCHO MEJOR. Así es como se promueven las huelgas y con ellas sus medallitas políticas. Piensa qué beneficio han conseguido para la plantilla en 8 años que llevan con mayoría en el comité: NADA.
YA ESTÁ BIEN DE ENGAÑAR A LOS COMPAÑEROS