La Dirección ha propuesto ampliar la flexibilidad de la jornada diaria en 2027. Esta mejora permitiría poder comenzar la jornada desde las 7:15 h y finalizar a partir de las 17:00 h —1 hora antes de lo que tenemos ahora—.

El resto de las condiciones se mantendrían, incluida la condición de «siempre que la clientela y el proyecto lo permitan».

La Dirección ha atendido así la primera de las 4 propuestas de UGT, con el objetivo de homogeneizar las condiciones en todo el grupo Ayesa Digital:

  1. Mayor flexibilidad de la jornada laboral
  2. Ampliación de la jornada intensiva de verano
  3. Reducción de la jornada anual de 1.760 a 1.720 horas
  4. Regularización de las Guardiasy Horas Extraordinarias

UGT hace una valoración positiva de la iniciativa, que favorecerá la conciliación y la corresponsabilidad.

La Dirección se ha comprometido a entregar un escrito con los detalles. UGT analizará la propuesta para velar por las mejores condiciones de toda la plantilla.

Te seguimos informando.