En 2018 tu Sección Sindical UGT llevó al Comité de empresa varias propuestas de mejora a coste cero para toda la plantilla. Ayesa AT aceptó algunas de las medidas propuestas desde el Comité, como la bolsa de 8 horas anual para acompañar al médico a familiares de primer grado de parentesco y que ahora queda recogido en el Plan de Igualdad, como un permiso retribuido.

Esta nueva medida pretende mejorar la conciliación y favorecer la corresponsabilidad de todo el personal empleado. Ya puedes consultar el texto íntegro del Plan de Igualdad en la intranet de Ayesa AT.

Seguimos trabajando desde la Sección Sindical UGT en la consecución de beneficios y mejoras en las condiciones de trabajo. Cualquier duda o sugerencia, contáctanos.