Ante la última decisión tomada por la dirección de la empresa, os queremos recordar a todas aquellas personas que tienen menores o familiares dependientes a su cargo, que podéis acogeros al Plan MECUIDA para, entre otras cosas, mantener el Teletrabajo al 100% para poder conciliar.

Ponemos a tu disposición un modelo de escrito con un formulario que podrás cumplimentar y entregar a Recursos Humanos para solicitar el mantenimiento del Teletrabajo al 100%. Cuando el cuidado es para menores de edad, desde RRHH te pedirán que justifiques la imposibilidad de cuidados de la otra persona progenitora por motivos laborales.

Ver documento PDFSolicitud de Teletrabajo (Plan MECUIDA)

Secunda la HUELGA. Es tu derecho: hazlo valer

UGT somos el único sindicato que mantenemos la HUELGA, con carácter INDEFINIDA en AYESA AT. La convocamos el pasado 18 de mayo de 2020, porque la plantilla considera que en una empresa tecnológica como la nuestra, es imprescindible mantener el Teletrabajo al 100%, mientras dure la crisis sanitaria. Es una irresponsabilidad social que la empresa abandone por completo la seguridad del Teletrabajo, con las últimas noticias de contagios que vemos en los medios de comunicación.

Ponte en contacto con tus compañer@s de UGT para resolver tus dudas.